Laura Archbold y Diego Cadavid: así nació su historia de amor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioDiez años de diferencia no fueron impedimento para que los actores se enamoraran. Su buena química, ha pasado la realidad logrando llegar a la pantalla.
A pesar de lo poco que cuentan sobre su vida personal, son cada vez más detalles los que Laura Archbold y Diego Cadavid han revelado sobre sus años de relación. Ahora que los televidentes de RCN ven, todas las noches, a la modelo en el personaje de Adelaida en ‘Ana de nadie’, sus seguidores no se dejan de preguntar sobre la vida de la actriz.
(Vea también: Falcao tendrá bebe arcoíris con nuevo embarazo de Lorelei Tarón: ¿llegará otro varón?)
¿Cómo se conocieron Laura Archbold y Diego Cadavid?
La pareja se conoció mucho antes de que Laura fuera famosa, pero ambos estaban en otras relaciones por lo que en su momento sostuvieron simplemente una amistad. En el 2012 la actriz se coronó como Miss San Andrés, pero esperó dos años más para reencontrarse con el hombre que la acompañaría por los próximos años, en el 2015 hicieron público su noviazgo.
Su buena química, no solo como pareja, ha pasado la realidad logrando llegar a la pantalla, pues en la nueva versión de Café, con Aroma de Mujer interpretaron a dos hermanos de la familia Vallejo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Nación
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Sigue leyendo