¿Laura Acuña ahora se va de Noticias RCN?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Después de que la presentadora entró a su licencia de maternidad tras el nacimiento de Nicolás, su segundo hijo, crecen rumores sobre su estancia en el canal.

El programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, confirmó el fin del ciclo de Acuña en el noticiero. Sin embargo, ella aseguró que seguirá con otros proyectos dentro del medio de comunicación.

“Tengo un contrato diferente ahora con RCN; con la terminación de ‘Muy buenos días’, quedamos en hacer proyectos especiales. Sigo vinculada al canal; obviamente, tengo exclusividad con ellos pero ya no cumpliendo horario todos los días”, comentó la presentadora.

Por qué Laura Acuña escribió a presentadora de Caracol “pronto estaremos los 6”

Ante estas palabras, la periodista del medio le preguntó si durante este tiempo ha extrañado el canal y ella dijo:

“La verdad, en este momento no, me hace más falta Nico (su segundo hijo). Estoy disfrutando de esa licencia de maternidad que es una bendición”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Sigue leyendo