Bogotá
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
La curiosa historia la narró la presentadora de ‘Muy buenos días’ y Noticias RCN en una entrevista en la que también contó que, por un médico, al principio ella y Rodrigo Kling pensaron que su segundo hijo también sería niña, pero en realidad será niño.
“¿Cómo te enteraste de la gran noticia [de tu segundo embarazo]?”, le preguntaron a la famosa para la reciente edición impresa de Aló, y ella relató, detalladamente, que todo sucedió durante unas vacaciones en Bucaramanga.
“Fue Rodrigo quien se dio cuenta. Parece increíble, pero él me conoce demasiado bien”, recordó Laura, y añadió:
“Un día se quedó mirádome y me dijo: ‘¿No ha cambiado nada para ti?’ Y le dije: ‘No, nada, ¿por qué los preguntas?’, y me respondió: ‘Porque tienes la misma mirada que cuando estabas esperando a Helena’”.
Ante esas palabras de su pareja, ella decidió practicarse una prueba casera de embarazo, que salió positiva y la puso “muy feliz” pues no lo esperaba.
Sin embargo, no le confirmó la noticia a su esposo inmediatamente, sino que prefirió ir al médico antes, pues cabe recordar que Laura padece una enfermedad que por muchos años le impidió tener hijos.
“Le dije a mi mamá que me ayudara a conseguir un ginecobstetra, no fue fácil porque era como un seis de enero y el país está quieto en esta época. […Pero] un médico, que prácticamente abrió el consultorio para atenderme, confirmó la noticia: tenía 11 semanas de embarazo”, rememoró la presentadora, y continuó hablando del momento en el que le contó a Rodrigo que, como él afirmaba, estaba embarazada:
“[Rodrigo] me decía: ‘Yo sabía, te lo dije’, y fue muy particular porque en la ecografía, que tuvo que ser casi de detalle porque el médico conocía mi caso, me dijo que aunque era muy temprano para saberlo, pensaba que era una niña. Entonces nos quedamos con esa idea”.
No obstante, luego le practicaron otra ecografía y, en realidad, lo que Laura espera es un niño (Nicolás), que nacerá en el segundo semestre de 2018 y llegará a hacerle compañía a la primera hija de la presentadora y su esposo, Helena.
Vea también: [Video] Laura Acuña presenta a Nicolás, su segundo hijo.
“[Cuando supimos que era niño] Era como si [a Rodrigo] la felicidad se le saliera por los ojos. Él se puso feliz desde el principio, porque obviamente cuando uno va a ser papá recibe con amor lo que Dios mande, pero amé ver sus ojos de alegría de saber que se convertiría en papá de un niño”, puntualizó la celebridad.
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sigue leyendo