Así fue despedida de soltera que Laura Acuña organizó a presentadora de RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Mayte González se casará, en un mes, con Anuar Pérez Escaf. Por eso, algunos de sus compañeros del canal, y unas colegas de la competencia, quisieron compartir con ella y su pareja una reunión especial, este fin de semana.

El encuentro no solo fue despedida de soltera para Mayte, sino que incluyó un ‘shower’ para ella y su prometido, como la misma presentadora contó en su cuenta de Instagram.

Allí, además, Mayte agradeció a sus colegas de Noticias RCN y amigas Laura Acuña y Andrea Jaramillo por haberle preparado esta sorpresa, en la que abundaron las bombas y las flores, así como los colores rosado, morado, dorado y blanco.

Igualmente, dedicó su mensaje a quienes asistieron, entre otros, los presentadores de RCN Zahira Benavides, Lizeth Palomino, Santiago Giraldo y Carlos Claro; así como a la presentadora de Noticias Caracol Andreina Solórzano; a Alexandra Pumarejo, de ‘Agenda en tacones’ de Blu Radio, y a su pareja Gerardo Sánchez Cristo, hermano del director de La W Radio, Julio Sánchez Cristo.

El artículo continúa abajo

La amistad duplica nuestras alegrías 😃… Gracias a todos los que hicieron parte de este ‘shower’ tan especial 💗… ¡Mi Lau & Andre todo les quedó divino! Somos afortunados de tenerlos en nuestras vidas… ✨En un mes exacto estaremos celebrando nuestro #lokitosweeding”, escribió Mayte en la descripción de algunas de las fotos de su despedida de soltera, que subió a Instagram.

Sin embargo, ella no fue la única que compartió imágenes de la reunión, otros de los famosos mencionados también lo hicieron en sus cuentas públicas de la misma red social. Estas son unas de esas fotografías:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo