Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora bumanguesa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se refirió al partido entre Bucaramanga vs. Santa Fe.
La presentadora Laura Acuña intervino en su cuenta de Instagram para hablar de un tema inusual que no toca en sus redes sociales, se trata de la final del fútbol colombiano que se disputará el primer encuentro este sábado 8 de junio entre el Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe.
Acuña nacida hace 41 años en la ciudad de Bucaramanga, es una hincha más de su equipo del alma y por eso quiso enviarle unas felicitaciones a ‘Los Búcaros’.
Mientras esperaba que su hijo Nicolás saliera de la terapia de fonoaudiología, la bumanguesa en su carro quiso enviar un mensaje a su equipo de fútbol favorito.
“Hay un tema que no hemos tocado y es lo del Atlético Bucaramanga. Estamos en la final y honestamente no sé cómo reaccionar ante esta situación que me llena de felicidad pero nunca habíamos estado en una final”
“No sé cómo actuar, cómo se actúa en ver a la final del equipo del alma, está muy loco esto y solo quería pasar por acá a decirle a Rafael Dudamel que lo queremos mucho de verdad, Amanda tu papá es lo mejor”, contó Acuña.
Hay que recordar que Amanda Dudamel es hija del técnico del Bucaramanga, y representó a Venezuela en Miss Universo quedando de virreina en 2022. También fue presentadora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas‘.
“En este orden de ideas, el 8 es nuestro primer encuentro con el gran equipo de Santa Fe y el 15, que es el día de mi cumpleaños, es el siguiente encuentro. Entonces siento que ya me emociono con esto”.
La Dimayor ha confirmado las fechas de los encuentros de ida y vuelta para la final del fútbol colombiano. El primer enfrentamiento se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Estadio Alfonso López a las 7:30 p. m.
El partido de vuelta está programado para el siguiente fin de semana, el sábado 15 de junio, en el Estadio El Campín de Bogotá. Santa Fe jugará como local al haber terminado por encima de Bucaramanga en la tabla de reclasificación.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo