Nación
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La que era una de las presentadoras de 'La voz kids' confesó en su cuenta de Instagram que el nuevo programa también ha tenido historias que la han conmovido.
Y es que a diferencia de ‘La voz‘, que en sus dos ediciones parecía conservar cierta solemnidad con los participantes, y casi no había espacio para mofas, en ‘Yo me llamo‘ es muy distinto y sí se presta para chanzas.
En el otro reality ella incluso hizo llorar a algunos de sus compañeros con las palabras que le dedicó a su compañera Laura Tobón, y abundaban las historias duras que sacaban lágrimas.
Pero ahora es ella la que volvió a llorar. En pijama, mirando el programa desde la comodidad de su cama, Laura Acuña no aguantó las lágrimas:
“Yo pensé que con esto de la voz había terminado la llorada y estoy viendo ‘Yo me llamo’…”, se limitó a decir, con ojos aún aguados.
Una de las historias de este miércoles ni siquiera fue directamente de uno de los participantes, sino de Yeison Jiménez, quien, pese a las risas de Amparo Grisales, reveló que él también se subía a cantar a Transmilenio y sabe lo dura que es esa actividad a la que se ven obligados a recurrir muchos colombianos.
Puede ver el video del llanto de Acuña en sus historias de Instagram por tiempo limitado.
Sigue leyendo