Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La que era una de las presentadoras de 'La voz kids' confesó en su cuenta de Instagram que el nuevo programa también ha tenido historias que la han conmovido.
Y es que a diferencia de ‘La voz‘, que en sus dos ediciones parecía conservar cierta solemnidad con los participantes, y casi no había espacio para mofas, en ‘Yo me llamo‘ es muy distinto y sí se presta para chanzas.
En el otro reality ella incluso hizo llorar a algunos de sus compañeros con las palabras que le dedicó a su compañera Laura Tobón, y abundaban las historias duras que sacaban lágrimas.
Pero ahora es ella la que volvió a llorar. En pijama, mirando el programa desde la comodidad de su cama, Laura Acuña no aguantó las lágrimas:
“Yo pensé que con esto de la voz había terminado la llorada y estoy viendo ‘Yo me llamo’…”, se limitó a decir, con ojos aún aguados.
Una de las historias de este miércoles ni siquiera fue directamente de uno de los participantes, sino de Yeison Jiménez, quien, pese a las risas de Amparo Grisales, reveló que él también se subía a cantar a Transmilenio y sabe lo dura que es esa actividad a la que se ven obligados a recurrir muchos colombianos.
Puede ver el video del llanto de Acuña en sus historias de Instagram por tiempo limitado.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo