Laura Acuña contó por qué estuvo a punto de separarse de su esposo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora tiene una relación de más de nueve años con Rodrigo Kling, el papá de sus hijos: Helena, que en noviembre cumple dos años, y Nicolás, de uno.

Pero en ese matrimonio no todo ha sido ‘color rosa’, según un relato de la famosa en AutoStar TV, cuando le preguntaron si era verdad que, antes de su primer embarazo: “¿Le pediste a Rodrigo que se separaran al darte cuenta de la dificultad para tener hijos?”.

“¡Muchas veces! Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… Bueno, digamos que el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira, que se merece tener su familia, que podría estar bien. Entonces, como que pensando en eso, sí se lo pedí muchas veces [que nos separáramos]”, aseguró.

Enseguida, la celebridad indicó que todavía tiene ese problema para procrear hijos, pues la “endometriosis” que padece, y que en su caso es “grado 4”, “no se quita”. “Se supone que los embarazos lo quitan, pero el mío es tan agresivo que no”, agregó Laura, quien por esta y otras razones ya cerró la fábrica de bebés con su pareja.

Laura Acuña habló del “peor chisme” sobre ella: que hacía sacar a todo el mundo de RCN

[Fueron] tres años y medio en tratamientos. Tres años y medio haciendo la vuelta de verdad [para procrear a Helena]. O sea, pero con médicos y de todo. Entonces, es cada mes, durante tres años y medio, que te digan que no… y sentir que no puedes… y, después, darte cuenta que tienes una enfermedad que no se va a quitar, que en mi caso, además, es activa totalmente”, explicó.

Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz para los esposos Kling-Acuña (protagonistas de una de las bodas más pomposas de la farándula nacional), ya que pudieron tener sus dos hijos, pero además no se separaron, de acuerdo con Laura gracias a la personalidad de Rodrigo.

“Si él no hubiera sido como es, no estaríamos ni contando el cuento, porque fue el tipo más paciente y el más comprensivo de todos con el tema”, aseveró la famosa, que en la misma entrevista ya le había echado otros piropos a su marido:  

“Rodrigo es el tipo más noble e inteligente, y tan tranquilo, que yo no hubiera podido estar con otra persona que no hubiera sido como él porque, la verdad, es que él es como la calma. Yo soy acelerada, a mí se me ‘salta la piedra’ fácil, soy imprudente; o sea, tiendo a ser muy impulsiva en todo… y él no”.

Las mencionadas declaraciones de la famosa se pueden escuchar desde los minutos 5:22 y 9:07 de este video de AutoStar, publicado en YouTube.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Sigue leyendo