Bogotá se prepara para el Festival Vallenato; lanzamiento será en el Teatro Mayor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Este 2023 el evento de vallenato le hará un homenaje al cantante y compositor Luis Enrique ‘El pollo vallenato’. Se presentarán diversidad de artistas.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció en sus redes sociales que el próximo 31 de marzo hará el lanzamiento oficial del Festival Vallenato 2023, en el Teatro Mayor de Bogotá.

(Vea también: Proponen armar la parranda en Bogotá con la creación del ‘Festival Vallenato al Parque’)

“¡Falta poco! Este 31 de marzo será el Lanzamiento del 56° del @FESVALLENATO, un homenaje a Luis Enrique Martínez en el @teatromayor. En este encuentro participarán los ganadores de la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata. 31 de marzo, 8:00 p.m. Entradas en teatromayor.org”, escribió en la publicación.

Este lanzamiento es una propuesta musical de vallenato auténtico donde participarán los acordeoneros y acordeoneras, cajeros, guacharaqueros y verseadores ganadores de la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata del 2022.

(Lea también: Anuncian descuentos en las boletas para los conciertos del Festival Vallenato 2023)

En ese sentido, para este 2023 el magno evento de vallenato le hará un homenaje al acordeonero, cantante y compositor Luis Enrique ‘El pollo vallenato’ y contará con la participación de Almes Granados (V Rey de Reyes del Acordeón), Ivo Luis Díaz (IV Rey de Reyes de Canción Vallenata Inédita), María Sara Vega (Reina Mayor del Acordeón), Edgardo Alonso Bolaño (Rey Aficionado) y José Félix Ariza Vega (Rey de Reyes de Piqueria).

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo