Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Al llevarse el premio a mejor canción original por ‘Shallow’ (‘A Star Is Born’), la cantante se convirtió en la primera en arrasar en la temporada de premios.
Como lo informó E! Latin America en su cuenta de Instagram, la intérprete es la primera persona en ganar el mismo año un Grammy, un Bafta, un Globo de Oro y un Óscar, todas gracias al tema original del filme.
Lady Gaga subió al escenario visiblemente emocionada e invitó a todas las personas a seguir luchando por sus sueños, al tiempo que recalcó que ese triunfo es el fruto de mucho trabajo duro.
La cantante también brilló durante la gala con su presentación en vivo, en la que cantó ‘Shallow’ con Bradley Cooper, su coestrella y director de la película que protagonizó.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno
Sigue leyendo