Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Jaime Alejandro, quien ya tenía casa por cárcel en el momento de su captura, logró a punta de ciberdelitos robar a varias celebridades del país para viajar a destinos como Miami, Río de Janeiro, Egipto y México.
De acuerdo con el informe de Camila Carvajal para Blu Radio, esta “no era la primera vez que este hombre cometía ese delito de robarse las millas. Estaba en casa por cárcel, porque en 2015 había sido capturado cuando pagaba hoteles cinco estrellas […] con las millas de personalidades.”
El hombre, identificado por la Dijín de la Policía como Jaime Alejandro, de 26 años, fue capturado en el Aeropuerto El Dorado.
Además de Carolina Cruz y Laura Acuña, también figuran en la lista de víctimas los cantantes Silvestre Dangond e Iván Villazón, y la actriz Sofía Vergara, “a quienes les robaban las millas, a través de un delito cibernético, según confirmó el director de la Dijín, General Jorge Luis Vargas”, añadió la periodista de Blu.
La conducta del señalado delincuente representa pérdidas por unos “22 mil millones de pesos, que a fin de cuentas son pérdidas de los famosos, a quienes les robaba las millas”, informó la emisora.
El arresto domiciliario lograba evadirlo dejando el brazalete en la casa y usando los documentos falsos para poder movilizarse por los diferentes destinos.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo