‘La voz senior’: iniciaron los ‘knock out’ con tres participantes eliminados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioHoy inició una nueva etapa en la competencia de ‘La Voz Senior’ dejando los equipos de Nacho, Kany García y Andrés Cepeda cada vez más pequeños.
La segunda temporada de La Voz Senior se acerca a su recta final, y las emociones crecen en los televidentes por conocer la voz, mayor de 60 años, más importante de Colombia. El concurso de Caracol Televisión comenzó una nueva etapa a la que llamó Knock Out, un espacio donde dos voces de cada equipo se enfrentarán y una saldrá de la competencia.
Hasta hoy, los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho tenían ocho participantes en sus equipos, pero después de esta fase cada uno quedará con sus cuatro semifinalistas, acercándose cada vez más a la final.
Así empezaron los Knock Out de ‘La Voz Senior’
El capítulo comenzó con un mano a mano de dos integrantes del equipo de Cepeda, quien los definió como “su cuota romántica” con dos canciones clásicas. Adela de 90 años, más conocida como ‘Copito de nieve’, cantó Solamente una vez y compitió contra Silvia Zapata, de 68, quien interpretó el bambuco Amor se escribe con llanto.
“Tengo el corazón divido en dos, tengo muchas dudas en el alma y necesito unos minutos para pensar”, dijo el bogotano de 49 años. Finalmente decidió que Adela siguiera en la competencia.
¿Por qué lloraron Nacho y Cepeda en ‘La Voz Senior’?
El equipo de Nacho le sacó lágrimas, pero de risa, a los dos entrenadores del programa. El carisma de Luis Alberto Sánchez, de 66 años, logró atrapar a los televidentes y al equipo del programa, cuando interpretó la canción El ron de vinola. En tanto, César, de 69 años, acompañado de la fórmula del Rock and roll, cantó Me vale. “Quiero agradecer a ambos por llenarnos de alegría, por ese concierto, ambos son demasiado auténticos”, afirmó el entrenador, quien eligió a Luis Alberto para continuar concursando.
Finalmente, Kany García aportó un cantante de ranchera y uno de bolero. Fabián Ortiz, de 71 años, cantó ¿Cómo fue? y se enfrentó a Luis Enrique de 63, quien llegó vestido de mariachi para cantar El pastor. Este último, aunque estaba afónico, se llevó los aplausos y el voto de la entrenadora para continuar en la competencia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Medellín
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Carros
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Sigue leyendo