Foto: así lucía Iván Lalinde, de 'La voz kids', cuando tenía pelo largo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El presentador de 'La voz kids' sorprendió al mostrar una imagen de la época de su juventud. ¡Qué cambio!

En ‘La voz kids, no solo los niños que se han presentado han tenido la oportunidad de contar algunos detalles sobre sus vidas. También lo han hecho los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, y los presentadores, Laura Acuña e Iván Lalinde.

(Lea también: “Qué talento”: Laura Acuña sorprendió a sus seguidores cantando en vivo)

Antes de cada ‘show’, los conductores del ‘reality’ acompañan a los niños y a sus familias en el ‘backstage‘. En uno de los capítulos más recientes, llegó David, un joven oriundo de Barranquilla que tenía como sueño participar en el programa.

Cuando llegó el momento de cantar, el niño pisó el diamante de ‘La voz kids’ e interpretó el tema “Cómo mirarte” de Sebastián Yatra. Sin embargo, no logró pasar la audición a ciegas, pues en algunos momentos, se notó un poco inseguro y con su voz temblorosa.

Antes de pasar al escenario, el concursante llegó con una gorra puesta, pero en un momento le pidieron que se la quitara. Al hacerlo, sorprendió al mostrar su larga cabellera. En ese momento, el presentador Iván Lalinde contó que él también tuvo su pelo largo; de paso, sacó su celular y mostró una foto de ese tiempo. “En mi época siempre me decían que me lo cortara”, dijo el caleño. Enseguida, David reveló que a él también le han dicho lo mismo y que siempre les responde: “por qué me tengo que cortar el cabello si así lo tuvo Jesús”.

La foto que Iván Lalinde mostró también la tiene publicada en su cuenta de Instagram y allí, varios de sus seguidores lo llegaron incluso a comparar con el presentador Marcelo Cezán cuando también tuvo el pelo largo. Los comentarios no se hicieron esperar:

“Churrooo con pelo largo”, “no pareces tú”, “te parecías a Marcelo Cezán”, “muy lindo desde siempre”, “¿de pelo largo? Nunca me lo imaginé”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Sigue leyendo