[Video] CNCO conversó con 'La Segura' sobre su sencillo 'La equivocada'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La KW es un medio digital enfocado en el entretenimiento tenemos presencia en Colombia, México y Estados Unidos.

Visitar sitio

El grupo estadounidense prepara también una colaboración con Beéle en sonido urbano y estarán de gira por Estados Unidos en las próximas semanas.

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin Grammy CNCO lanza nuevo tema ‘La equivocada’. Esta balada rítmica es un himno para todos los que se enamoraron de la persona equivocada y terminaron con los corazones rotos. Richard, Erick, Christopher y Zabdiel continúan demostrando su crecimiento, entregando sus interpretaciones vocales más maduras hasta la fecha.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical retrata al personaje titular de la canción, ‘La equivocada’, mientras ella va acabando con los sueños sentimentales y profesionales de cada uno de los integrantes, dejándolos con la necesidad de hablar de sus vivencias en un grupo de apoyo.

(Vea también: ‘La Liendra’ y Dani Duke quedaron con los crespos hechos conociendo la Torre Eiffel)

El lanzamiento de ‘La equivocada’ le sigue a su éxito al estilo ochentero ‘Party, Humo y Alcohol’ que ha acumulado más de siete millones de reproducciones en YouTube.

En la reciente entrega anual del Premio Lo Nuestro, CNCO fue la agrupación más premiada con tres galardones en total en las categorías de pop – “Grupo o Dúo del Año – Pop”, “Álbum del Año – Pop” (‘Déja Vu’) y “Canción del Año – Pop” (‘Tan Enamorados’).

El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando su sencillo “Toa La Noche” en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.

CNCO fue nombrado parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Este es el video de la entrevista:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo