Jhonny Rivera reveló por qué ha estado alejado de las redes sociales: “me afecta”
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLuego del funeral de Darío Gómez, Jhonny Rivera enfrentó varias situaciones que lo llevaron a alejarse de las redes sociales. Esto fue lo que pasó.
Jhonny Rivera se ha caracterizado, además de su carrera musical, por ser muy activo y alegre en su cuenta de Instagram donde tiene casi 3 millones de seguidores.
(Te puede interesar: “Me llegan ataques”: Jhonny Rivera dijo sentirse juzgado por ir a velorio de Darío Gómez)
Allí, suele interactuar a través de transmisiones en vivo o de la típica dinámica de ‘preguntas y respuestas’, donde deja en evidencia su gran sentido del humor.
(Vea también: ‘La voz kids’: Luciana, la niña que ha cantado con Paola Jara y Jhonny Rivera)
Jhonny Rivera se alejó de las redes sociales. Esta es la razón
Aunque la mayoría del tiempo se muestra muy contento y muchos de sus fanáticos se entretienen con su contenido, en los últimos días ha estado muy ausente de las redes, causando preocupación.
Luego de su repentina ausencia, Jhonny Rivera reapareció hace unas horas y explicó las razones que lo motivaron a tomar un “respiro” de las redes sociales. “¿Ustedes han notado que estoy un poco disperso de las redes?”, comenzó diciendo el artista.
Enseguida, reveló que fue por una serie de situaciones que ha vivido en los últimos días, entre ellas, la muerte de su colega y amigo Darío Gómez. Rivera comentó que ha recibido muchos señalamientos por haber asistido a su funeral, porque según algunos usuarios de internet, lo hizo supuestamente por conveniencia para ganar seguidores. “Eso no fue así, yo ni siquiera saqué el celular. La única historia que grabé fue que enfoqué a Pistolita tocando mientras estaba cantando el hermano de Darío Gómez. De resto, ni siquiera saqué el celular, yo lo tuve en el bolsillo”.
(Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló la verdadera razón por la que sigue soltero)
El artista confesó que ese tipo de ataques terminan afectándolo mucho. “A mí me afecta cualquier ataque. La gente empieza a molestarlo a uno, a veces injustamente, y uno -o yo me afecto-, mejor dicho, hay gente a la que le da igual, pero a mí sí me afecta”, confesó.
Por otro lado, también fue acusado por algunos cibernautas de haberse, supuestamente, “robado” una canción de Sebastián Ayala. Como si fuera poco, semanas atrás había contado que ya no podía seguir viviendo en su finca ubicada en Pereira, ya que estaba recibiendo muchas visitas inesperadas de fanáticos que llegaban a pedirle ayudas, situación que ya se estaba saliendo de control porque muchos ya estaban armando pleitos con las personas de su equipo que trabajan en ese lugar. Sobre ese tema dijo:
(Puedes leer: Cómo se veía Jhonny Rivera cuando su hijo Andy nació)
“Ya no me quiero ir de aquí, empecé a hacer inversiones acá para vivir más cómodo. Me veo casi en la obligación de irme porque hay gente que llega y es grosera. El mayordomo de la finca ha tenido roces con gente que llega en un plan súper agresivo… ¿Que si me va a dar muy duro? Pues claro, uno levantarse y ver el paisaje, los animales y sentir la paz es muy chévere… ya estoy muy acostumbrado a esto”.
Para concluir y sin dar más detalles, Jhonny Rivera afirmó: “en fin, voy a tratar de conectarme nuevamente, pero todas esas cosas me tallan, me achantan, pero voy a seguir”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo