Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
A principios de esta semana las presentadoras fueron notificadas de la decisión que tomaron las directivas de RCN.
La periodista Graciela Torres le contó a Pulzo.com que el programa de chismes será emitido hasta el 28 de agosto.
Los nuevos cambios que prepara RCN hacen parte de las decisiones que están tomando los nuevos encargados de la programación.
Siendo así, ‘La negra candela’ quedará fuera de la pantalla chica después de 12 años de estar en el canal al frente del espacio dedicado a los chismes, que empezó como ‘El lavadero’.
También le puede interesar:
Por el momento, la periodista seguirá con su programa ‘Picantísimo’ en Todelar, así como sus columnas en Kienyke y ‘Los cuentos de la negra canela’ en canalvip.tv.
Sara Uribe también se refirió al tema en sus redes sociales, donde además aprovechó para contar cuáles son sus nuevos proyectos.
Les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia, Gracias a ellos aprendí aún más de televisión, de compañerismo y pujanza”, escribió.
La presentadora prepara el lanzamiento de su marca Sara U, con la que comercializará productos de belleza y un proyecto audiovisual.
Temas relacionados:
Además, estará junto a Marcelo Cezán presentando el concurso ‘El estilista’.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo