Nación
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A principios de esta semana las presentadoras fueron notificadas de la decisión que tomaron las directivas de RCN.
La periodista Graciela Torres le contó a Pulzo.com que el programa de chismes será emitido hasta el 28 de agosto.
Los nuevos cambios que prepara RCN hacen parte de las decisiones que están tomando los nuevos encargados de la programación.
Siendo así, ‘La negra candela’ quedará fuera de la pantalla chica después de 12 años de estar en el canal al frente del espacio dedicado a los chismes, que empezó como ‘El lavadero’.
También le puede interesar:
Por el momento, la periodista seguirá con su programa ‘Picantísimo’ en Todelar, así como sus columnas en Kienyke y ‘Los cuentos de la negra canela’ en canalvip.tv.
Sara Uribe también se refirió al tema en sus redes sociales, donde además aprovechó para contar cuáles son sus nuevos proyectos.
Les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia, Gracias a ellos aprendí aún más de televisión, de compañerismo y pujanza”, escribió.
La presentadora prepara el lanzamiento de su marca Sara U, con la que comercializará productos de belleza y un proyecto audiovisual.
Temas relacionados:
Además, estará junto a Marcelo Cezán presentando el concurso ‘El estilista’.
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo