“Parecen Transmilenios”: 'La Liendra' presumió tenis de $ 5 millones y se los criticaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioEl influenciador chicaneó en redes sociales su nueva compra, pero no convenció a sus fanáticos. Para él, futuristas; para ellos, tienen pinta de buses.
‘La Liendra’ ha sabido consolidar una carrera como generador de contenidos. No en vano, tiene más de 6 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. Allí siempre está compartiendo toda clase de publicaciones, además de hablar de su vida personal sin tapujos.
(Vea también: Ya se sabe a cuál ‘reality’ va ‘La Liendra’; varias celebridades tendrán que aguantárselo)
El influenciador también aparece en redes para presumir lo que tiene, y en las últimas horas decidió mostrar su nueva compra: unos tenis. Sin embargo, no se trata de cualquier clase de tenis, sino de unos bastante particulare
Precisamente, ‘La Liendra’ se refirió a su adquisición, asegurando que había quedado sorprendido por lo rápido que aparecieron los comentarios negativos en sus redes.
“Ya me empezaron a criticar mis zapatos. Que parecen unos Transmilenios, que parecen una plancha al vapor. Pero, ¿y qué? A mí, la verdad, me encantan. Pregunta seria: ¿a usted le gustan, se los compraría? A mí me fascinaron. Tienen como un diseño futurista, no se sienten para nada pesados. Me gustan demasiado”, aseguró el influenciador.
(Vea también: ‘La Liendra’ empacará maletas: se va a nuevo ‘reality’ de televisión y dio pistas)
¿Cuánto cuestan los nuevos tenis de ‘La Liendra’?
Pero no se detuvo ahí. Y es que, para encender aún más la chispa, decidió contar cuánto le costaron, y la cifra, en pesos colombianos, representa un dineral.
“Les voy a decir el precio, pero porque les estoy haciendo la encuesta. A mí me costaron 1200 dólares (más de 5 millones de pesos colombianos), que hoy en día eso es muy caro por el cambio, pero a mí me parece que tienen un precio justo. Sí, obviamente es un precio elevado, pero es que hay zapatos que valen 3000 o 4000, y no. ¿Se los compraría? A mí me parecen demasiado bonitos”.
Para cerrar el tema de su nueva compra, aseguró que muchos fanáticos quedaron sorprendidos con el precio, pero, de acuerdo con él, tener un gusto como los tenis no se compara a los gustos que tienen las mujeres (como su novia) a la hora de adquirir bolsos o relojes.
“Los tenis son un gusto supereconómico al lado del gusto de las mujeres en bolsos. Mi novia tiene bolsos de mucho, mucho valor. Otro gusto que me parece extravagante es el de los relojes. Conozco amigos que tienen unos de 120 millones”, finalizó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo