‘La Liendra’ llevará a un seguidor a la final de la Champions League; "le vamos a pagar todo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Entérate Cali es un medio de comunicación y entretenimiento que brinda información relevante de la ciudad de Cali, el Valle del Cauca, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El compromiso se disputará este sábado 28 de mayo, entre Real Madrid y Liverpool, cuadro en el que el colombiano Luis Díaz.

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ anunció a través de sus redes sociales que llevará a uno de sus ‘fans’ a la final de la Champions League. Uno de los eventos futbolísticos más importantes en el planeta.

Según indicó el ‘influenciador’, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, la persona que resulte elegida viajará con él a Europa, con todos los gastos pagos.

Al parecer, realizará un sorteo mediante el cual se seleccionará a él o la afortunada de vivir dicha experiencia.

“Voy a ver la final de la Champions y uno de ustedes, sin importar donde esté, puede ir conmigo. Le vamos a pagar todo”, manifestó ‘La Liendra’.

Asimismo, precisó que si el ganador no puede ir, le darán la opción de recibir el dinero que se invertiría en su viaje (pasajes, alimentación, estadía, entre otras cosas).

Los interesados deberán seguir la cuenta de Instagram de un perfil de apuestas deportivas y unirse al canal de Telegram de ‘Danibet’.

Finalmente, ‘La Liendra’ mencionó que en dos días se elegirá a la persona ganadora del sorteo. Por lo que invitó a sus seguidores a seguir cada uno de los pasos y puedan participar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo