El fiestón que se pegaron Lina Tejeiro, Luisa W, 'La Liendra' y otros ‘influencers’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La parranda que armaron todos estos personajes de redes sociales llegó hasta la madrugada. Gozaron al ritmo de la música de Ryan Castro y del mismo Pipe Bueno..

En la noche del pasado miércoles 11 de mayo de 2022 se empezaron a ver fotos, videos, historias y publicaciones de una gran fiesta que protagonizaron actrices, ‘influenciadores’, cantantes y demás personalidades, que actualmente se llevan comentarios en redes y publicaciones en muchos medios.

(Le puede interesar: “Háblame en español, mari…”: ‘Tatán’ quedó loco en ‘Masterchef’ con instrucción de chef)

En la lista de los más conocidos se encontraban Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, La Liendra, Dani Duke, Aura Cristina Geithner y Sara Orrego. Que gozaron al ritmo de la música de Ryan Castro y del mismo Pipe.

¿El motivo de la ‘rumba’ de Tejeiro, Luisa, Pipe, La Liendra, Dani y Aura Cristina?

Aunque podría parecer que era un cumpleaños, un matrimonio o un evento especial organizado por alguno de ellos, realmente se trataba del lanzamiento de una “agremiación” de creadores de contenido e ‘influenciadores’. El grupo adquirió el nombre de ‘LAICK’ (Latin American Influencer Council) y tiene como objetivo el acercamiento de estas personas a marcas y empresas.

(Vea también: [Video] Filtran imágenes de la que habría sido la despedida de soltera de Paola Jara)

Esto es liderado por el empresario Roberto Rave y la organización Libertank, que quieren tener a las figuras más reconocidas e influyentes, para que sigan desarrollando campañas y promociones en redes sociales, pero de una forma más profesional y para compañías de alto nivel.

Y en medio de los discursos, la música y las publicaciones, se vio que hubo ‘rumba’ hasta las primeras horas del jueves 12 de mayo. Habrá que ver lo que se viene o la propuesta con estas y otras figuras de redes, porque el lanzamiento llamó la atención de muchos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo