Entretenimiento
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Por lo menos no en los próximos 10 a 15 años, incluso si se encuentra en una relación estable.
Así lo hizo saber a los medios de comunicación que se lo preguntaron, con ocasión del lanzamiento del programa ‘A otro nivel’ del que la bella barranquillera será la conductora.
Y aunque para la joven de 23 años el matrimonio no es una prioridad en este momento, lo que sí dejó claro, es que en algún momento de su vida desea tener una gran familia incluso sin estar casada, informa 15 Minutos.
El portal Publimetro retomó algunas palabras de Vega, donde dijo que:
No me veo con vestido blanco, eso no va conmigo. Para los hijos si falta todavía más, pero si quiero tener una familia muy grande”.
También le puede interesar:
En este momento, Vega mantiene una relación con Lorenzo Botero, quien es su novio desde hace un tiempo y cuya relación se mantuvo incluso durante su año de Miss Universo.
Además de su vida personal, la ex Miss Universo se encuentra en el mejor momento de su carrera y pronto debutará como presentadora en la televisión nacional en el citado show.
Durante el citado lanzamiento, Paulina contó que “está feliz de regresar al país con un proyecto tan grande y novedoso”.
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Sigue leyendo