‘La descarga’: se despidió 'Ricardo Arjona' (de 'Yo me llamo'), era del equipo de Maía

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Un nuevo integrante del equipo de Maía se despidió de la competencia, Yo Me Llamo Ricardo Arjona terminó su etapa.

En el capítulo más reciente de La Descarga, el templo de la música, otro equipo se enfrentó a una nueva eliminación. Esta vez, fue el turno de ´La selección’ de la cantante Maía, que se enfrentó una vez en el Tocadiscos, frente a los cuatro mentores.

Oropesa inició la tanda de presentaciones con su interpretación de Sobreviviré, Yo Me Llamo Ricardo Arjona continuó con la canción El problema, Sebastián ‘El Tren’ cantó De mí enamórate, El tenor del rock dejó lo mejor de su talento sobre el escenario con Rock and Roll, y Luisma cerró la noche con El cóndor herido.

Maía se despidió de un nuevo participante en ‘La Descarga

Siguiendo con la tradición de la competencia, ayer otro concursante tenía que salir del reality musical de Caracol Televisión, pero primero, Maía eligió un ‘protegido’ para regresar al campamento musical con sus demás compañeros y cantar a dúo con ella en el próximo capítulo. El escogido por la barranquillera fue Sebastián ‘El Tren’.

La decisión final tuvo recayó sobre los otros tres mentores. “Una prueba muy duro para todos, quiero decirles, pero las lágrimas lavan el alma como el jabón el cuerpo. No quiero que se vayan con culpas, no quiero que se sientan mal pase lo que pase, váyase quien se vaya primero abrazamos a quien sigue en el juego de nuestra vida, todo llega por algo y todo se va por algo”, dijo Maia entre lágrimas, antes que Marbelle revelara el veredicto. Yo Me Llamo Ricardo Arjona fue el seleccionado para no continuar en el programa.

“Gracias, muchas gracias, Colombia, gracias por dejarme dar cuenta que amo a mi señora con toda el alma, a mi familia y a esta profesión como mi oficio, y espero verlos por ahí”, dijo Sebastián en medio de llanto al despedirse

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Militares en misión desaparecieron cerca de Bogotá; Ejército avanza en la búsqueda

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo