La Banda del 5, agrupación revelación del vallenato, confirmó si se separa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioDesde el pasado 4 de noviembre circuló en redes sociales que Junior Saavedra, vocalista del conjunto vallenato, había renunciado.
Luego de que el pasado 4 de noviembre circulara en redes sociales que Junior Saavedra, vocalista de La Banda del 5, había renunciado a la agrupación, en las últimas horas, el músico confirmó que siguen “más unidos que nunca”.
(Lea también: “Tal como lo hizo mi papá”: Martín Elías Jr. apoyó el nuevo álbum de Silvestre Dangond)
Así lo hizo saber tras publicar una fotografía en sus redes sociales que fue compartida por uno de sus fanáticos, en la que hacía alusión que el grupo de música vallenata continuaba vigente con sus mismos integrantes.
Igualmente, el mánager Carlos Bloom, en su cuenta de X, manifestó su apoyo a los jóvenes y señaló también que estos continuaban unidos.
“La Banda del 5, está más unida que nunca. Que buena labor de su manager Javier Yepes @yepes____ mi cariño para los muchachos @JuniorSaavedra_ RK y Alberto Kammerer”, escribió Bloom. Ante esto, Saavedra le agradeció su respaldo.
(Vea también: Revelan audio de Martín Elías dando lección de humildad a Silvestre Dangond)
De igual forma, la Banda del 5, que hace unas semanas se accidentó, publicó en sus redes sociales un video cantando la canción ‘El cocuyo’ de Silvestre Dangond a las afueras de la casa del cantante urumitero en Valledupar, despejando aún más las dudas de la separación del grupo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝟓 ¡𝚂𝚎 𝚅𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚞𝚎𝚎𝚎! (@labandadel5)
La Banda de 5, que también ha sido víctima de hurto, se ha consolidado en los últimos años como la agrupación revelación del vallenato. Aunque han recibido varias críticas por su estilo musical, estos han manifestado que se trata de un ritmo creado por ellos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo