La artista Kenia Os tuvo que huir de hotel, donde se hospedaba, por acoso de fanáticos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Según la influenciadora, mas de 100 fans recorrían los pasillos del hotel en búsqueda de su habitación; pidió a sus seguidores más empatía.

La cantante e ‘influencer’ parece que día a día va tomando más fuerza y carácter para responder sin tapujos a los usuarios de las redes sociales que en ocasiones deciden publicar o comentar cosas sin sentido y groseras en sus diferentes perfiles

Así como recientemente sucedió cuando la artista decidió darle respuesta a uno de ellos que decidió burlarse de sus orígenes y de su físico. Los hechos sucedieron cuando la creadora de contenido revisaba sus redes sociales donde uno de los usuarios decidió hablar de las supuestas cirugías que tiene: “Con las operaciones si quedó mami, pero si bajó del cerro. Ni modo y el que se enoje aquí lo leo con mucho gusto”, fue el comentario de ese seguidor.

(Vea también: Anitta reveló las conversaciones en público que tiene con sus ‘ligues’)

De inmediato la mexicana dio respuesta: “Si lit bajaba del cerro donde mi abuelito se levanta todos los días a ordeñar su ganado a las 5 am en el rancho. Me siento orgullosa de mis raíces y de dónde vengo mira “Bajada del cerro” se puede lograr grandes cosas. ¿Y si te gusta lo que vez mami? Te paso el contacto”.

Sin embargo, si bien de esto se está hablando en las redes sociales, lo que más ha llamado la atención fue lo que tuvo que hacer Kenia por el acoso de sus seguidores, pues la cantante se vio en la obligación de abandonar el lugar donde se estaba hospedando por culpa de un grupo de fanáticos. Y es que ya hemos visto que la mexicana no tiene ningún problema en compartir con sus fans, de hecho, es algo que siempre disfruta cada vez que pueda, pero esta vez superaron el límite.

Pues la cantidad de personas que se movía en los pasillos del hotel, buscando y preguntando la habitación donde se estaba hospedando Os, provocó que ella misma se sintiera en peligro, razón por la que quiso abandonar el lugar.

(Vea también: “Al que está quieto, se deja quieto”: ‘Rafa’ Pérez respondió demanda de despido injustificado)

Al momento de hablar del tema durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, esa misma noche de los hechos, la cantante comentó que deben respetar y tener límites, todo esto después de ofrecer su concierto en el Coliseo Centenario. Y es que, en medio de sus palabras, pidió que sus fanáticos tuvieran un poco de empatía, pues aseguró que muchas de las personas que se encontraban en los pasillos buscándola desesperadamente fueron poco empáticas y decidieron lanzar comentarios groseros y negativos, después de que ella tomara la decisión de no salir de su habitación para saludarlos.

“Hay más de 100 personas afuera de mi hotel que literalmente me acaban de mentar la madre porque no me quise tomar fotos con ellos a las casi dos de la mañana. Yo solamente les digo que se pongan un poquito en mi lugar”, comentaba en el live.

“Yo no sé si de esas 100 personas que están allá afuera tienen buenas intenciones conmigo. Yo sé que probablemente sí y dicen: ‘Kenia somos todos fans tuyos’, pero yo no lo sé… Mi equipo y yo tendremos que salir de este hotel por la seguridad”, comentaba y terminaba afirmando Kenia la decisión tomada por su parte y de su equipo, como ella misma lo recalcó. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y efectivamente se hizo cambio de locación.

Entérese de la noticia en este video:

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo