Kylie Jenner celebró primer mes de su hija Stormi con fotografías

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tras el gran anuncio de la llegada de su pequeña que se volvió viral el pasado primero de febrero y con la publicación de la primera foto de la bebé que se convirtió en la imagen con más ‘likes’ en la historia de Instagram, Stormi llegó pisando fuerte.

Además de publicar su impactante cuerpo, después de un mes de haber dado a luz, la influenciadora sigue dando que hablar, ahora, con algunas imágenes de ella junto a su pequeña, en las que por fin se logra apreciar parte del rostro de la pequeña.

El artículo continúa abajo

La hermana de Kim Kardashian compartió esto en su cuenta de Instagram y acompañó las fotos con un tierno mensaje: “Mi ángel bebé cumple un mes hoy”.

Y no cabe duda de que la empresaria y su bebé siguen siendo un fenómeno en la red, pues con apenas 40 minutos en la plataforma las fotografías ya contaban con más de 3 millones de ‘likes’. Parece que los pequeños de la familia Kardashian-Jenner siguen los pasos de sus padres.

Estas son las imágenes compartidas por Jenner.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo