Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
La multimillonaria empresaria fue cuestionada por subir una foto de las pantuflas de piel de visón que tiene, luego de escribir sobre los voraces incendios.
Las críticas por lo que para algunos demuestra su doble moral se multiplicaron rápidamente en redes sociales, razón por la que ahora muchos dudan que su generosa donación haya sido un gesto de corazón y no una estrategia de relaciones públicas para cerrarles la boca a los detractores.
Como sea, E! News confirmó que Kylie Jenner decidió regalar un millón de dólares para ayudar a las organizaciones que trabajan por controlar los incendios que, entre otras cosas, ya mató al 50 % de la población de koalas.
La número 1 mundial del tenis, la australiana Ashleigh Barty, anunció que donaría lo que gane en el torneo de Brisbane a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de los fuegos. Sus ingresos pueden ser de hasta 250.000 dólares.
La cantante estadounidense Pink tuiteó el sábado que había donado 500.000 dólares, la misma cantidad que la actriz australiana Nicole Kidman. “El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia”, escribió la actriz en Instagram.
El australiano Chris Hemsworth también contó que donó un millón de dólares e invitó a que la gente ayude a su país así sea con un dólar.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión
Sigue leyendo