Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Desde hace meses la empresaria ha mostrado en redes la profunda admiración que siente hacia la española; incluso, ha asistido a varios de sus conciertos.
Durante el pasado fin de semana, la menor de las Jenner estuvo en el Staples Center, de Los Ángeles (Estados Unidos), en donde Rosalía hizo una majestuosa presentación, que la ‘influenciadora’ disfrutó al máximo y hasta le escribió en unas grabaciones del ‘show’: “Mi bebé” y “Mi esposa”.
Este es el video:
Pero parece que esto no quedó solo en palabras, pues minutos después Kylie compartió una fotografía en Instagram en la que aparecen sentadas sobre un sofa negro; en el post colocó un emoji de anillo y la artista le respondió: “Esposa”.
Minutos después, la intérprete de ‘Con altura’ no dudó en compartir la misma imagen en sus redes sociales y, para alentar un poco más a sus seguidores, agregó: “Le he dicho que sí“.
Aquí, las fotos publicadas por las famosas, que revolucionaron las redes y hasta pusieron a especular a más de un usuario en la red social:
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo