Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
La mayor de las hijas de Kris Jenner no renovará contrato con E! Entertainment; su aparición en el 'reality' se dará hasta la temporada 17, que se emite ahora.
En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, que compartió con sus hermanas Kim y Khloé, aseguró que se alejará durante un buen tiempo del programa que graba constantemente junto a su familia.
“Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía ahí“, explicó la empresaria, que tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign, fruto de su amor con Scott Disick.
“Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación”, detalló la mayor de las Kardashian.
Con esta decisión, Kourtney les cierra las puertas de su hogar a las cámaras, que han rondado por sus instalaciones desde 2007, cuando se emitió la primera temporada.
Estas son sus declaraciones:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo