Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
La popular banda estadounidense de rock presentará un luminoso concierto en la pantalla gigante.
Cine Colombia será la empresa encargada de proyectar el concierto ‘Kiss Rock Vegas’, que se llevó a cabo en esa ciudad estadounidense en 2014, y que estará disponible hoy en 10 teatros de 4 ciudades del país.
En el documental se incluirá, por supuesto, toda la pirotecnia que caracteriza a esta banda, además de un fuerte sonido y una puesta es escena excéntrica que incluye sangre, fuego, maquillaje y demás elementos, precisa la compañía en su descripción del filme.
La producción tiene una duración de 105 minutos (de los cuales 15 son exclusivos) y mostrará a la banda de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer en todo su esplendor.
También le puede interesar:
Los teatros en los que estará disponible el documental, que solo se proyectará hoy, 31 de mayo, a las 8:30 de la noche, son:
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Sigue leyendo