Kim Kardashian mostró por primera vez a Chicago, su hija recién nacida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Después de más de un mes del nacimiento de su pequeña, la cual fue concebida mediante gestación subrogada (vientre de alquiler), la empresaria decidió subir una foto junto a su pequeña con un filtro de osito.

La hija de Kanye West y Kim enterneció a todos sus seguidores en Instagram con una imagen que ya cuenta con más de 3 millones y medio de ‘likes’ y cientos de comentarios.

El artículo continúa abajo

Aunque esta no es la primera vez que los seguidores de la familia KardashianJenner ven a la pequeña, pues en medio del video de bienvenida de Stormi, hija de Kylie, estuvo Chicago recién nacida, conociendo a su tía. En esa grabación también salió a la luz su nombre.

La pequeña que nació pesando 3 kilos fue llamada así como un homenaje a su padre, por que en esa ciudad nació West. Pero, a pesar de ser por él su nombre, como aseguran los seguidores de la empresaria, Chicago es idéntica a su madre.

Ella es Chicago West

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo