El drama de Kim Kardashian con la psoriasis: “nunca la había visto así"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La empresaria y estrella de televisión decidió acudir a Twitter para pedir recomendaciones a sus seguidores de qué medicamento es bueno para tratarla.

A juzgar por su desesperada movida, pues seguramente puede consultar con su dermatólogo de cabecera, la enfermedad de su piel está fuera de control, según lo que escribió el 23 de diciembre en la red social:

“Creo que llegó el momento de comenzar con un medicamento para la psoriasis. Nunca la había visto así y en este punto no puedo cubrirla. Se ha apoderado de mi cuerpo”, contó en el trino.


Luego de un ‘grito’ de ayuda para que le recomendaran el medicamento que funcione mejor, Kim recibió cientos de respuestas en las que le sugerían doctores, cremas y otros productos, aunque algunos le dijeron que si algo le funciona, mejor sea ella la que lo comente para quienes sufren de lo mismo.

De acuerdo con People, Kim Kardashian fue diagnosticada con la enfermedad de la piel en el 2011 y vio las primeras marcas en su piel en el 2016, en la apertura de la tienda Dash de Nueva York.

La psoriasis no tiene cura y produce lesiones en la piel que pueden ser escamosas e inflamadas o manchas rojizas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Sigue leyendo