Kim Kardashian aclaró si se ha puesto inyecciones de grasa en la cola o no

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Ante todos los rumores que hay sobre su trasero, en el pasado ya demostró con la ayuda de rayos X que no tiene implantes.

La estrella de televisión abordó el tema en un reciente video en vivo, en donde aseguró que los rumores sobre supuestas inyecciones de grasa en su trasero comenzaron por un par de fotos viejas en las que se veían unas hendiduras en esa parte de su cuerpo.

Kim despejó las dudas de quienes mantienen una fijación por sus curvas, especialmente su cola, y dijo que todo se debe a la psoriasis (enfermedad en la piel) que padece, para la que ha probado diferentes tratamientos.

“Fui a ponerme una inyección de cortisona en mi trasero […] uno de mis vecinos era un dermatólogo en Cedars, yo entré y me dijo: ‘Hay una en mil millones de posibilidades de que tendrás una gran hendidura en tu trasero’. Y, por supuesto, me salió una enorme hendidura en la cola”, explicó la empresaria, según cita Harper’s Bazaar.

El artículo continúa abajo

La misma Kardashian recordó las imágenes que desataron los rumores en su momento: “Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico, y otra caminando en Robertson. Puedes ver ahí la hendidura. Creo que ahí comenzaron a decir: ‘se puso implantes’”.

Cabe recordar que en 2011 la esposa de Kanye West se sometió a una prueba de rayos X en ‘Keeping Up With the Kardashians’, solo para demostrar que sus nalgas eran 100 % reales, como se puede ver en el video a continuación, a partir del segundo 30.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo