Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
El compositor y productor iba manejando por una carretera de California, cuando tuvo la experiencia mística.
Santander dijo en ‘The Suso’s show’ que esa vez “no había nubes y el cielo [estaba] totalmente azul”. De repente, vio “un objeto plateado” y le preguntó a su esposa, Adriana López, si también podía verlo.
“Se queda mirando y vemos pasar un platillo volador, porque eso no era un avión ni una avioneta, ¡era un platillo volador!”.
Agregó que ese día, por primera vez en su vida, quedó “convencido” de que había visto un platillo volador:
“O sea, no es solamente la foto, ni el internet, ¡vi un platillo volador!”
Durante el programa, el caleño aseguró que siempre había querido ver uno.
“Cuando chiquito tenía un kit de búsqueda de platillos voladores: tenía un walkie-talkie y los binoculares. [Una vez] me subí al techo buscando uno, pidiendo ver un platillo volador”.
No es la primera vez que un famoso cuenta que ha tenido una experiencia mística de ese tipo. Hace unos meses, por ejemplo, Amparo Grisales afirmó que ha visto Ovnis y “hombrecitos marcianos”. Según ella, eso ocurrió el 31 de diciembre de 1976, cuando terminaba de grabar la novela ‘Manuela’.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Sigue leyendo