Kendall Jenner encendió la fiesta de los Óscar con diminuto vestido y escote profundo
Varios medios de comunicación resaltaron la elegancia y estilo de la modelo, que la dejaron como una de las mejores vestidas del evento. En esta lista también se destacó la barranquillera Sofía Vergara.
La hermana de Kim Kardashian se robó las miradas de los asistentes a la celebración, con un vestido Saint Laurent, de color negro, que le permitió no solo resaltar sus largas y tonificadas piernas, sino lucir un escote profundo y sutil, con el que mostró la medida exacta de piel sin caer en lo ordinario.
Pero como toda una Jenner, Kendall no podía caer en lo simple, las mangas de su vestido estaban compuestas por olanes, los cuales pronunciaron sus hombros y terminaron dándole el toque final a la prenda, mencionó El Universal.
Además, como agregó el medio, la modelo acompañó el traje con unos aretes verdes, tipo chandelier, y un cabello suelto que estaba peinado de la mitad hacia atrás.
Pero Kendall no fue la única que elevó la temperatura del ‘After party’, estas estrellas también se robaron las miradas:
- Emma Watson
- James Corden & Julia Carey
- Miley Cyrus y Liam Hermsworth
- Sofia Vergara y Joe Manganiello
- Ricky Martin
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo