¿Kendall Jenner es gay? La modelo respondió

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La modelo ha logrado mantener su vida privada con bajo perfil, pero en ocasiones fue captada junto a Harry Styles e incluso se dijo que fue uno de los grandes amores de Justin Bieber. Sin embargo hay quienes aseguran que a ella no le gustan los chicos.

Pero aunque varios hombres rodean a Jenner, jamás ha mostrado a una de sus parejas como quizá lo ha hecho el resto de su familia y por esto dudan de su sexualidad, así que ella prefirió aclararlo todo antes de que este tema se convirtiera en una bola de nieve.

El artículo continúa abajo

“Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, quienes dicen, ‘¡Aquí estoy con mi novio!’. Así que fue algo que pasó durante un momento porque no me veían con un chico. Siempre me esfuerzo por ser discreta con los chicos, y me escabullo todo el tiempo. No quieres parecer una loca”, dijo la modelo a la revista Vogue.

Y además dijo que esto no quería decir que le gustaran las chicas:

“No creo tener un solo hueso gay o bisexual en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¿Quién sabe? (…) Estoy abierta a la experiencia, no estoy en contra ni nada que ver, pero nunca antes lo he intentado”.

A pesar de todo lo que se especuló, como recuerda E! Online la hermana de Kylie Jenner sostiene un romance discreto con Blake Griffin, jugador de la NBA.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Sigue leyendo