Buenas noticias para los fans de Katy Perry: anunció nuevo disco y gira mundial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitio“Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después”, le contó a su amiga Drew Barrymore.
Llevaba algunas semanas insinuándolo, y finalmente Katy Perry confirmó que empezará a trabajar muy pronto en un nuevo trabajo discográfico. La publicación de este álbum, el primero de la artista californiana en dos años, precederá a una flamante gira de conciertos que llevará a la intérprete a recorrer una vez más el planeta, en esta ocasión junto a su pequeña Daisy Dove, fruto de su sólida relación con Orlando Bloom.
La cantante explicó sus planes en conversación con su buena amiga Drew Barrymore. “Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial”, ha admitido en su entrevista con la afamada actriz, quien no ha podido disimular su entusiasmo ante la noticia.
A principios de este verano, Katy reveló que su próximo periplo mundial trataría de mantener el equilibrio entre sus éxitos del pasado y aquellos temas, en apariencia secundarios, que han funcionado muy bien durante su actual residencia de conciertos en Las Vegas, que finalizará en marzo de 2023.
“Tengo las suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80. Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima. Y necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día”, expresaba hace unos meses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo