Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La actriz compartió en un restaurante con su esposo Sebastián Martínez, Amador, el hijo que comparten, sus dos hijas, Alana y Shenoa, y también con su exmarido, el empresario Sammy Bessudo, quien tampoco estuvo solo.
Así quedó registrado en la única foto que hay del encuentro, publicada por Sebastián, quien escribió al lado de la imagen:
“Un encuentro muy lindo en un día maravilloso! El happy happy de my wife!”
Lo curioso, para muchos, es que en la mesa está al lado del papá de sus dos hijas y con quien estuvo casada hasta el 2005, momento en el que inició su relación con el actor, en medio de las grabaciones de la novela ‘Juegos prohibidos’, un amor que nació entre la polémica de la diferencia de edades y, precisamente, el hecho de que ella ya tuviera una familia formada.
Sammy fue al almuerzo acompañado de su actual pareja, Martina Hakim.
El fin de semana pasado, la celebración fue para Sebastián Martínez, quien festejó su cumpleaños en un parque de diversiones.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo