A la modelo Kate Upton su prometido no le da sexo cuando juega béisbol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Él hace parte del equipo de los Detroit Tigers. Las íntimas revelaciones las hizo (y las sufre) ella.

No es secreto que muchos deportistas de alto rendimiento no tienen relaciones sexuales antes de jugar. Sin embargo, no hacerlo tampoco después de un buen partido, y teniendo como novia a la consentida de la revista Sports Illustrated, sí puede ser una sorpresa para unos cuantos.

Aunque parezca poco probable, esta situación la vive la modelo cada vez que su prometido tiene algún encuentro deportivo, según confesó en el programa de Andy Cohen, ‘Watch what happens live’.

La respuesta de la modelo llegó luego de que un televidente llamara y le preguntara qué le ayudaba más a su pareja Justin Verlander a estar mejor en un juego, el sexo antes o después.

No hay sexo antes de un juego. Absolutamente nada… Pero lo que descubrí es que si él juega bien, tampoco hay sexo después […] porque está exhausto.”

Al final, bromeó diciendo: “es como un aguafiestas para mí”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo