Inusual comunicado del Palacio de Kensington para aclarar si Kate Middleton usa bótox

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La información, que se dio a través de un portavoz, llega luego de que una clínica estética insinuara que la duquesa de Cambridge ya estaba haciéndose retoques.

Sin embargo, todo parece ser un invento más de tabloides y de personas que buscan atención con noticias de la realeza británica, según reporta El País de España.

“La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”, dice el comunicado que cita el medio español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fotos de Paula Andrea Betancur hace 20 años, cuando actuó en ‘Betty, la fea’

El rumor tomó fuerza luego de que el doctor Munir Somji publicara unas supuestas fotos del antes y después de que Kate se sometiera al popular procedimiento, que ya no aparecen en Instagram. “Nuestra Kate ama un poco de bótox” era el mensaje que acompañaba las imágenes, según el citado medio.

Al médico le preguntaron si la duquesa, de 37 años, es, efectivamente, cliente de su clínica, pero se salió por la tangente diciendo que “Tenemos acuerdos de no divulgación en los que no podemos hablar de nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella haya acudido a nosotros”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo