[Foto] Karol G lució vestido parecido a uno que usó la expareja de Anuel AA; tuvo críticas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitio‘La Bichota’ sorprendió con un vestido que, al parecer, meses antes había usado la exesposa de Anuel.
La ruptura de Karol G y Anuel ha sido como la separación de Shakira y Piqué. Aunque han pasado varios meses, todavía siguen siendo tema de conversación en medios de entretenimiento y redes sociales.
Te puede interesar: Fotos: Daniel Arenas presentó a su nueva ‘familia’: “mi nuevo aprendizaje”
Sus fanáticos han estado al pendiente de lo que ocurre con sus vidas, especialmente cuando se trata de todo lo referente a sus áreas sentimentales. Después de romper su relación con Anuel, Karol G no ha vuelto a aparecer públicamente con un nuevo novio. Por su parte, el boricua sí lo hizo con ‘Yailin, la más viral’, con quien, a los pocos meses, se casó. Sin embargo, hace unas semanas confirmaron su separación pese a que la joven dominicana está embarazada.
¿Karol G y Yailin usaron el mismo vestido?
El pasado fin de semana, la cantante paisa asistió a un evento de moda en la Semana de la Moda de París 2023. Su presencia dio mucho de qué hablar pues lució un atuendo que dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos. Se trata de un vestido con transparencias que le resaltaba su figura, acompañado de unas gafas de sol blancas y un mini bolso naranja.
Los internautas no pasaron desapercibido el hecho que, al parecer, ese vestido, o al menos, uno muy parecido, también lo habría usado Yailin, ex de Anuel, hace varios meses para una sesión de fotos. Las imágenes fueron comparadas en redes sociales y allí se observa que, la madre de la hija de Anuel, usó un vestido ajustado, largo, de manga larga, con un corte recto y un escote circular. “No son iguales, pero sí se parecen mucho”, “nada que ver ese vestido”, “no le queda bien ese vestido a Karol G”, “se le ve mejor a Yailin”, “a Karol G todo le luce”, “esa moda nada que ver”, “esa pinta no combina”, “no me gusta ese vestido para Karol G”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en redes sociales.
(Vea también: “Karol G estará en el Super Bowl”: Vieira Vidente emocionó a fans de la cantante)
La foto de Yailin donde aparece con ese look data del 3 de abril del 2022 y cuenta con 345 mil seguidores. Desde hace unas semanas, la joven bloqueó la opción de comentarios en sus publicaciones, por lo que, ahora, sus seguidores no pueden escribirle nada, sino, solamente, darle like.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo