"Como lo hizo Selena": Karol G sacó pecho por sus éxitos; Shakira y Rihanna relucieron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-08 13:14:01

La cantante colombiana comenzó en 2023 pisando fuerte y comparte algo con Selena Quintanilla tras lanzamiento de su álbum, ‘Mañana será bonito’.

Aunque todavía está celebrando su colaboración con Shakira y el éxito de la canción ‘TQG’, en una reciente entrevista con Billboard, la colombiana habló del gran recibimiento que han tenido sus nuevas producciones.

El pasado 5 de marzo, la cantante paisa registró un histórico debut al posicionarse en el puesto número 1 de la lista de Billboard 200 de álbumes de todos los géneros. Esta es la primera vez que ella alcanza el primer lugar en el podio.

(Vea también: Karol G recomendó ‘outfit’ para utilizar en sus conciertos; quiere mucho “brilloteo”.)

Karol G no solo arrasa con la moda, sino también en la industria musical gracias a su reciente lanzamiento, el álbum ‘Mañana será bonito’.

Con esto se convierte en la segunda artista femenina, que canta en español, en llegar a la cima con su álbum; lo hizo 28 años  después de la primera mujer en lograrlo. “Me siento muy especial. Más que felicidad, me siento especial”, le dijo la ‘Bichota’ a Billboard.

“A mi último álbum le fue muy bien y tenía todos esos grandes éxitos como ‘Bichota’, así que el listón estaba alto. Pero no quería hacer música porque sentía presión; quería hacer la música que quería hacer, y el hecho de haber alcanzado el número uno con un álbum que es tan personal es enorme”, agregó la cantante.

Qué comparte Karol G con Selena Quintanilla tras el lanzamiento de su álbum

‘Mañana será bonito’ se convirtió en el primer álbum en español en posicionarse en el primer lugar del Billboard 200, un logro que solo había tenido en 1995 Selena Quintanilla, al encabezar el listado por una semana con su álbum ‘Dreaming of You’.

De acuerdo con Telemundo, el hecho no pasó desapercibido para la intérprete de ‘Tusa’, pues Selena Quintanilla es uno de sus máximos íconos. “¡Estoy compartiendo algo con Selena! Eso es increíble”, agregó.

“Imagínate mi año: conocí a Rihanna, grabé con Shakira y ahora tengo un número uno en la lista como lo hizo Selena”, finalizó Karol G en la entrevista con Billboard.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo