Karol G rompió récord en Billboard con su álbum 'Mañana será bonito'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La cantante paisa se ubicó en el primer lugar como la mujer con la mayor cantidad de entradas en la historia del chart; superó a Bad Bunny en lista.

Tras el éxito y eco que tuvo la semana pasada el lanzamiento del álbum Mañana será bonito (Bichota Season), Karol G sigue conquistado el público, en este caso el de Estados Unidos.

De acuerdo con una información de Billboard, la paisa hizo historia esta semana en la lista Hot Latin Songs de Billboard (fechada el 26 de agosto), como la mujer con la mayor cantidad de entradas en la historia del chart, que data de 1986, con nueve debuts, todos de su quinto álbum de estudio, ‘Mañana será bonito’ (Bichota Season).

(Vea también: Sofía Vergara se fue a pasar la tusa en concierto de Karol G; armó combo de Netflix)

Hot Latin Songs clasifica las canciones latinas más populares de la semana, combinando difusión radial, steams y ventas digitales.

En los registros de Billboard la Bichota paisa ahora tiene un total de 60 títulos en la lista, superando a Ednita Nazario, que suma con 53 entradas en su carrera.

“En general, Bad Bunny continúa al mando con 148 entradas en total”, añade Billboard.

‘Mi ex tenía razón’ encabeza la nueva lista al debutar en el número 1.

La canción logra este desempeño al registrar 15 millones de reproducciones oficiales en Estados Unidos obtenidas la semana que finalizó el 17 de agosto, según Luminate.

Le recomendamos: Karol G confirma que viene una canción con Feid

‘Q’lona’, con Peso Pluma, llegó al segundo lugar con 12 millones de streams oficiales en Estados Unidos y 1.000 descargas vendidas.

En Spotify

En los registros en Colombia, entre el 11 y el 17 de agosto, en Spotify Charts ‘Mi ex tenía razón’ ocupó el segundo lugar detrás de’ LaLa’, de Mike Towers y por encima de’ Classy 101′, de Feid y Young Miko.

Le puede gustar: Mañana Será Bonito: Bichota Season, así suena el nuevo álbum de Karol G

Este es el top de álbumes:

1. ‘Mañana será bonito’, Karol G

2. ‘Un Verano Sin Ti’, de Bad Bunny

3. ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, te pirateamos el álbum

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo