Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Como ya es costumbre, los artistas compiten cada viernes por encabezar el listado de tendencias de YouTube con su música, pero son pocos los que logran hacerlo.
En esta ocasión, Karol G le puso a su reguetón un poco de reggae de la mano de Damian Marley y creó ‘Love With A Quality’, un tema que no solo es una mezcla de géneros sino de idiomas, pues tiene inglés y español. Además, la paisa sorprendió con su cambio de ‘look’: aparece de pelo largo y crespo.
Mike Bahía fue otro de los artistas que llegó al viernes estrenando su ‘La Lá’, canción en la que colaboró con ‘Ovy On The Drums’ y con la que le canta a las ‘diablas’ irresistibles, esas que terminan convirtiéndose en una adicción peligrosa.
Y dejando de lado los sonidos urbanos, el mexicano Carlos Rivera volvió a apostarle al romanticismo para crear ‘Te Esperaba’, un tema que le habla al oído al amor, ese sentimiento puro que crece esperando a la persona indicada.
Martina ‘La Peligrosa’, Christian Nodal, Kurt, Maluma, Daddy Yankee y Andy Rivera son otros de los artistas que llegaron con nueva música.
Este es el listado de estrenos. ¡Vota por tu favorito!
Sigue leyendo