[Video] La celebración por la que Karol G lloró y echó hasta madrazos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La cantante, que actualmente se encuentra preparando todo para la gira ‘Culpables’, aseguró que este es uno de los mejores momentos de su carrera.

Mediante una publicación en Instagram, la intérprete de ‘Mi cama’ comentó entre lágrimas que estuvo durante 2 meses alejada de las redes porque estaba enfocada en preparar su nuevo disco.

“A mí me encanta compartirles todas estas cosas porque el proceso es tan lindo. Acabé de entregar mi álbum, que empecé hace más de un año. Cuando me gané el Grammy dije: ‘Hi&%$ta, ahora sí tengo que tirarme a matar por ese álbum, porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G’”, expresó.

Además, la paisa dijo que este disco era uno de los más especiales de su carrera, algo que sus seguidores “nunca han visto, ni han escuchado de Karol G”.

“Yo amo tanto lo que hago, que verle la cara de satisfacción a mi equipo de trabajo y a mi disquera cuando vieron el álbum lo fue todo, y estoy loca porque ustedes lo escuchen. Tengo un álbum durísimo, hi$%%&ta”, concluyó.

Esta es su publicación, que cuenta con varios mensajes de apoyo de sus seguidores:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Sigue leyendo