Karol G sigue de gira por las cárceles de Colombia: dio concierto en Jamundí
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioLa artista paisa le ofreció un show más de 1.000 mujeres con su fundación Con Cora, que lleva adelante el tour por varias prisiones y hospitales.
Mañana será bonito y TQG, fueron las canciones más cantadas por las mujeres de Jamundí, las cuales con pancartas, carteles y folletos le agradecieron a Karol G por su grata visita.
El concierto de la ‘Bichota’ fue a 1.000 mujeres privadas de la libertad que se encuentran en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad de Jamundí (Cojam). Esta hizo parte del inicio de las visitas que realizará con su Fundación Con Cora, con la cual recorrerá varias cárceles del país, como la de Ibagué, donde ya fue para llevar alegría y apoyo a poblaciones vulnerables.
(Vea también: Con mucho ‘Cora’: Karol G visitó a niños con cáncer en clínica al sur de Cali)
Durante esta gira, Karol G visitará hospitales y centros penitenciarios del país, donde también buscará identificar las principales necesidades de estas personas y proporcionar la ayuda que sea posible.
“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”.
Valentina Bueno, Directora de la Fundación Con Cora.
Finalmente, es importante recordar que Karol G se encuentra preparando para los conciertos que tiene preparados los próximos 1 y 2 de diciembre, en el Atanasio Girardot de Medellín, en un concierto especial y sin precedentes, en medio de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo