[Video] Karol G se declara una rebelde más y canta a grito herido éxitos de RBD

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-07 10:43:44

La reguetonera colombiana publicó varios videos en sus historias de Instagram, en la que se la ve disfrutando y entonando canciones como 'Un poco de tu amor'.

Recientemente, la paisa Karol G reveló a sus millones de seguidores que es una gran fanática de RBD, agrupación mexicana que tuvo gran éxito en toda Latino América hace más de 15 años gracias a la serie ‘Rebelde’, de Televisa.

Con la nueva etapa de ‘Rebelde’, producida por Netflix, muchos fanáticos de la versión mexicana, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, han popularizado una vez más todas sus canciones.

Una de ellas fue Karol G, que se grabó mientras cantaba a grito herido varios éxitos, entre ellos ‘Un poco de tu amor’ y ‘Tras de mí’. En las imágenes se ve que la cantante colombiana va en una camioneta, acompañada con parte de su equipo y su mejor amigo, Daiki Gamboa.

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD”, gritó y luego escribió: “RBD X 100PRE”.

En dichas historias también llamó atención la pinta de Karol G. Muchos internautas pensaron que llevaba puesta una bolsa en la cabeza, pero en realidad se trataba de una pañoleta de color verde con blanco.

Karol G canta con sentimiento canciones de RBD

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Sigue leyendo