Karol G la rompió: batió récord en EE. UU. y le dio lujoso regalo a su hermana Verónica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-30 13:39:44

La cantante estuvo este viernes 30 de junio en el programa ‘The today show’ y dio un concierto con el que marcó la historia del matutino y emocionó al público.

Karol G continúa cultivando éxitos y no para de romper récords con ellos, pues su reconocimiento mundial cada día crece más y esto la ha llevado a presentarse en el uno de los ‘show’ más importantes de Estados Unidos.

(Lea también: Karol G fue a concierto de Feid con millonaria pinta; los zapatos cuestan $ 6 millones)

La antioqueña hizo su concierto en Nueva York y estuvo acompañada por 15.000 personas que llenaron la pequeña pasarela del Rockefeller Center, en donde se lleva a cabo el reconocido programa, una cifra que según sus presentadores no se había visto antes.

“Es increíble. Compartir este momento con ustedes. Ustedes sacaron su tiempo para estar conmigo y ahí es cuando sé que lo logré”, dijo Karol G cuando le preguntaron sobre cómo sentía que lo había logrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow)

Qué pasó con la hermana de Karol G y su nueva casa

La maquilladora Verónica Giraldo, hermana de Karol G, reveló a sus miles de seguidores que recibió un lujoso regalo por parte de la cantante y su familia. Luego de que saliera llorando en un par de videos hablándoles a sus seguidores sobre que para ella, a pesar de sus lujos lo más importante son otras cosas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes | Farándula – Tendencia – Música (@rechismes)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram mostró la nueva vista de la casa que le regalaron.

“No saben lo feliz que estoy. Hoy recibí algo muy especial para mí, nuestro hogar. Qué felicidad hogar nuevo, vida nueva. Gracias familia por este hermoso regalo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Sigue leyendo