Nación
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una de las integrantes del equipo ‘omega’ que decidió mostrarles a sus compañeros de casa los 6 diseños que tiene plasmados a lo largo de su cuerpo.
Karla Rodríguez, capitalina de 25 años de edad y una de las sobrevivientes de ‘omega’, grupo que ha tenido 4 eliminados, decidió subir la temperatura del ‘reality’ dejando ver los tatuajes que tiene.
“En lo que más trabajo, aparte del deporte, es en el tema espiritual, por eso todos los tatuajes que tengo tienen una representación con respecto a eso”, comentó a modo de introducción.
Acto seguido, empezó a descubrirlos uno por uno para que sus compañeros, principalmente, los hombres, deleitaran la mirada.
Fue así como la mujer que dice ser experta en entrenamiento de fuerza comenzó por uno que tiene detrás de la oreja y continuó por otro en la nuca, uno en cada brazo y otro adicional en la zona costal.
Posteriormente, anunció que faltaba el último, el más reciente, ubicado en la zona inguinal, por lo que debió bajar su licra y hasta acomodar su ropa interior, ya que estaba demasiado cubierto.
De hecho, pidió que se lo tocaran, ante lo cual el antioqueño Andrés Ossa no dudó en poner sus dedos sobre el pequeño dibujo en forma de serpiente.
Todo sirvió para que Karla y Ossa se siguieran acercando, pues sus compañeros sospechan que se atraen y hasta los hicieron darse un beso en la boca luego de ganar una de las pruebas.
Acá, el particular diseño de la mujer:
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Sigue leyendo