Karen Sevillano tuvo que cancelar monumental evento en Cali por problemas con documentos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-06-23 10:25:01

La ganadora de 'La casa de los famosos' tuvo la intención de reunirse con sus seguidores y hasta darles premios, pero un problema legal paró sus planes.

Karen Sevillano no se cambia por nadie. Tanto su novio y su familia, como sus seguidores, le dieron una bienvenida por todo lo alto en Cali. Fueron hasta el aeropuerto y le dieron muchos regalos.

(Vea también: Karen Sevillano, ganadora de ‘La casa de los famosos’, denunció hurto en hotel de Bogotá)

Luego de haber descansado algunos días, la creadora de contenido de 27 años decidió organizar un monumental evento para reunirse con sus fanáticos y hasta hacer concursos para darles premios:

“Hola chicos. Estamos emocionados de invitarlos a nuestro evento, donde los queremos ver luciendo su camisa naranja favorita. Además de disfrutar de actividades divertidas. No se olviden de los premios que los esperan. Prepárense chicos, los esperamos. No Falten”.

Sin embargo, parece que el evento no podrá ser por temas de permisos y documentos que le exigieron a Sevillano:

“Resulta que yo quería hacer un evento en el que yo pudiera compartir con todos ustedes, pero me dijeron que tenía que sacar unos permisos en la alcaldía y la gobernación que yo no sabía. Como yo vi que el lunes todo el mundo se reunió, pues no, mami, eso no es así de sencillo, yo no sabía que se necesitaba tanto papeleo para reunirnos en una cancha“.

(Vea también: La fortuna que se ganó en total Karen Sevillano en su paso por ‘La casa de los famosos’)

Lo que le tocó hacer a Sevillano fue aplazar el evento y contó que tiene en mente organizarlo para el otro fin de semana, es decir, para el 6 de julio, pero no es nada seguro hasta que ella pueda gestionar los papeles que necesita para evitarse problemas.

Aprovechó, además, para pedir ayuda a sus seguidores, sobre todo si alguien trabaja en la Alcaldía de Cali para que la pueda guiar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo