Cantante acosada por ‘Poncho’ Zuleta lanzó su primer álbum: ‘Sin miedo al éxito’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Se trata de Karen Lizarazo, quien además brindó detalles sobre la construcción de esta producción musical y a quiénes va dirigida.

Bajo la producción de la misma cantante y José Luis García, el primer trabajo discográfico de Karen Lizarazo tiene una compilación de composiciones propias y de autores reconocidos del género que hacen eco en la industria musical vallenata.

(Vea acá: Tildan a ‘Poncho’ Zuleta de acosador por querer besar a colega a la fuerza en la tarima)

El álbum cuenta con 12 canciones entre las que se encuentran: ‘Mesero’, ‘Se te olvidó’, ‘Llámame’, ‘Lo entendí’, ‘Todo contigo’, ‘Por tu culpa’, ‘No te vayas’, ‘Algo tengo yo’, ‘No me chingues’, ‘El amor de tu vida’, ‘Por infiel’ y ‘En la boca’; 2 de ellas grabadas a dúo con la cantante de música popular Francy, y Gusi, cantautor de música vallenata y pop.

Según la artista, el trabajo discográfico que es una dedicatoria especial para las mujeres, viaja a través de la emotividad, los sentimientos y pensamientos del género femenino, siendo este ‘un álbum hecho por una mujer para una mujer’.

“Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer”, dijo Lizarazo.

La producción que está en todas las plataformas digitales, es un sueño hecho realidad para la artista que ya se proyecta como una de las mejores cantantes a nivel nacional e internacional de música vallenata.

“Este disco es un sueño hecho realidad en el que nos dejamos usar por Dios y fue grabado en su totalidad ‘en bloque’ en la ciudad de Valledupar. Aspiro que el vallenato femenino viva sin miedo al éxito”, agregó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo