Nación
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
La superestrella del rap Kanye West, conocido por ser un hombre conservador, hizo evidente su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al escribir en Twitter que lo ama y que es algo que no puede evitar.
Después de haber recibido fuertes críticas en la red por su inclinación política, el rapero y diseñador de 40 años tuiteó:
“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Los dos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que cualquiera hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente“.
Trump, que rara vez saluda a los famosos por sus puntos de vista, respondió al mensaje del rapero: “Gracias, Kanye. ¡Genial!“.
West también habló de la rival de Trump en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton: “No le digo a ningún seguidor de Hillary que no apoye a Hillary. Yo también amo a Hillary“.
Además, subió a la red social una foto de sí mismo en la que lucía una gorra roja con el eslogan de Trump ‘Make America Great Again’.
Pero parece que esto no le cayó en gracia a su esposa que, como dijo el cantante, lo llamó para que aclarara sus palabras:
“Mi esposa me acaba de llamar y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy de acuerdo al 100 % con nadie más que conmigo”.
El rapero se hizo un nombre en el mundo de la música por su hip-hop reflexivo, un éxito que comienza con ‘The College Dropout’.
Su primera incursión en la política la hizo en 2005, cuando dijo que el entonces presidente George W. Bush “no se preocupaba por los negros”, tras la caótica reacción del gobierno al huracán Katrina en Nueva Orléans.
Esto es una muestra de la cantidad de seguidores que ha perdido el artista:
Con AFP
Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"
Violento robo a 4 ciclistas cerca a Bogotá: ladrones los amenazaron con armas y cuchillos
Posible nombre que tendría el nuevo papa, según Linero: da dos opciones y poderosa razón
Ciudad de Colombia tiene su propio Día de la Madre y no celebra en la fecha que el resto
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Sigue leyendo