Bogotá
Balacera cerca del Parque de la 93; hubo un herido y hasta quemaron moto
El rapero estadounidense también criticó al creador de Facebook Mark Zuckerberg, por no haberle dado US$53 millones para salir de una deuda.
El ‘Saint Pablo Tour’ se extendería hasta el 31 de diciembre, pero las 21 funciones que quedaban fueron canceladas y los boletos serán reembolsados en el punto de venta, un vocero de la promotora Live Nation dijo a la AFP.
Kanye West sorprendió a su audiencia la noche del sábado en un concierto en Sacramento, cuando después de cantar tres temas se dispuso a dar uno más de sus famosos y laberínticos discursos, esta vez contra artistas y la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotada por Donald Trump.
Ya el concierto había comenzado con una hora y media de retraso.
El rapero dijo que se sintió “herido” porque Beyoncé habría dicho que no participaría en cierta ceremonia, aparentemente los premios Grammy, a menos que estuviera segura de llevarse el premio al mejor video del año, al que él también aspiraba.
Me enviaron aquí para decirles mi verdad, incluso si eso supone un riesgo para mi vida, para mi éxito o mi propia carrera”, dijo Kanye West.
Y dirigiéndose directamente al marido de Beyoncé, Jay-Z, dijo: “llámame, hermano, todavía no me has llamado”, lamentando además que no lo fueran a visitar después del robo a Kardashian.
Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los mandes por mi cabeza. Solo llamame. Háblame como un hombre”, lanzó, como sugiriendo que que su amigo contrató al asaltante.
Aunque Kanye West participó en la campaña electoral junto con Beyonce y Jay Z en varios eventos en apoyo a Hillary Clinton.
West, que llegó a hablar de lanzarse a presidente en 2020, ganó 17,5 millones de dólares este año, según la revista Forbes, que lo puso en la posición 11 de los cantantes de hip-hop mejor pagados.
La revista pronosticó que podría perder 10 millones de dólares por la cancelación del resto de la gira.
Balacera cerca del Parque de la 93; hubo un herido y hasta quemaron moto
Lady Tabares, exparticipante de 'La casa de los famosos', de luto por dolorosa pérdida
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Polémica en elección del nuevo papa: decano tuvo (feo) gesto con memoria de Francisco
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Aviso para quienes retiran en cajeros automáticos: recomiendan no retirarse sin hacer esto
Sigue leyendo